Talleres para Padres y Equipo Fortezza

Como todos los años, Fortezza se compromete a dos talleres anuales con los padres y familia FORTEZZA. Es una oportunidad para aprender de algunos temas que nos hacen mejorar y alimenta nuestra mirada.

Taller Nuestros Vínculos

El psicólogo Hernán Rodríguez, director del colegio Montesori, hizo una gran intervención. Permitió importantes reflexiones dando importantes afirmaciones que nos llevan a plantearnos qué tan sanos son nuestros vínculos.

Estamos cumpliendo roles multifuncionales y esto dificulta la manera de relacionarnos con nuestros hijos y entorno, nos dificulta formar los apegos necesarios y los vínculos seguros con ellos.

Taller  “El tiempo pasa”

Con Alonso Illanes, Nuestro Kinesiólogo.

Nos habla sobre factores  que inciden en el envejecimiento, como combatirlos y aplicarlo en la vida cotidiana. Aborda la importancia de mantener vigente y en movimiento en los planos físico, mental, emocional y espiritual, para poder llegar a tener un envejecimiento activo.

Nuestros Adultos Jóvenes también están envejeciendo. Debemos aceptar su caminar y preocuparnos de mantenerlos activos.

Nuestros Hijos nos necesitan!!  Vamos que se puede!!!.  Sin duda una interesante charla que captó la atención de todos ya que es un tema de gran inquietud para muchos.

TALLER EXPRESION CORPORAL

Entretenido taller de expresión corporal para nuestro equipo Fortezza. Realizado por Claudia Pimentel, Fernanda Leyton y Nicole Fernández, miembros de nuestro equipo.