Paseos y Salidas

·       Juegos “Bamboo Kids”

Los niños de los grupos G1 y G2 se divirtieron mucho en los juegos de bamboo kids, jugaron en la piscina de pelotas, se tiraron por toboganes y saltaron en camas saltarinas. Todos se rieron y divirtieron mucho!!

·       Dinosaurios

El día miércoles 26 de Octubre todo Centro Fortezza fue a ver a los dinosaurios en expo peñuelas. Definitivamente una linda experiencia. Los niños estaban impresionados por los tamaños y sonidos de estos animales prehistóricos, además que había una gran diversidad de colores, plantas de diferentes tamaños y muchos de los animalitos se movían e imitaban sonidos. Los niños lo pasaron super bien!!

·       Almuerzo hipoterapia (20 y 22 de nov)

Los dias 20 y 22 de noviembre los niños de fortezza tuvieron sus almuerzos donde nuestra querida tia Maria Jose Mery (Tia negra) para celebrar la finalización de hipoterapia por el año 2018. Primero fueron los grupos G3-G4 y parte de los senior el día 20 y para el 22 fueron G1-G2 y otra parte de senior. Nos estaban esperando con un rico pollo asado en horno de barro y gran variedad de ensaladas. Los niños se entretuvieron mucho dando de comer zanahorias a los caballitos, corriendo por el lugar y recorriendo el patio de la tía “Negra”, muchos se querían meter a la cocina para ver que estábamos haciendo. Nos tocaron lindos días para disfrutar de estos ricos almuerzos al aire libre.

Salida a andacollo

El día miércoles 5 de diciembre todo Centro Fortezza se fue para andacollo!!! Llegamos a ver a la virgen a la iglesia para luego seguir a la gruta a prenderle velitas. Luego de dar un paseo nos devolvimos para almorzar en la granja educativa “los cantaros de tambillo” donde nos atendieron super bien! Estaba todo rico, almorzamos pollo con papas fritas o arroz y unas exquisitas ensaladas. Definitivamente volveremos el otro año!