Hazte Socio

Para inscribirse como socio colaborador de FORTEZZA solo necesitamos que nos envíe tus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o contactarnos al +56-9-73898037 y nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

También puede descargar los mandatos para cargo automático desde cuenta bancaria o tarjeta de crédito, según su preferencia
Descarge Mandato Aquí.


Apoyo Empresas

apoyo-empresas FORTEZZA  necesita apoyo de Empresas que puedan apadrinar a nuestros niños pues el valor de su terapia mensualmente es de muy alto costo; para ir obteniendo logros.

Tenemos tres formas de cooperación.

1.- Haciendo donaciones en dinero o especies directamente en nuestras dependencias.

2.- Promocionando, mandándonos a hacer  y/o comprando los productos elaborados por nuestros niños en sus actividades de Taller. Podemos hacer nuestros productos con su logo para regalos especiales para sus clientes o personal.

3.- Haciendo donaciones a través de la Franquicia Tributaria, ya que FORTEZZA cuenta con la certificación reglamentaria.


Voluntarios:

voluntariosFORTEZZA  necesita apoyo de personas que puedan dedicar parte de su tiempo.

Como centro Educativo Terapéutico, contamos con distintas áreas y por ende, distintos tipos de requerimientos de voluntariado.

Agradecemos desde ya tu disposición A COLABORAR.  En el formulario de contacto podrás direccionar el tipo de ayuda que te gustaría y puedas otorgarnos. (Descargar Formulario)